Por qué estoy interesado en la genética

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Hace unos pocos años mi abuela fue diagnosticada con cáncer. Me sorprendió la conmoción y la seriedad que surgieron cuando mis padres y mi familia cercana escucharon la noticia. No lo entendí, "¿Por qué mis padres y mi familia estaban actuando tan en serio acerca de este 'cáncer'"? Sabía que el cáncer tenía que ser algún tipo de enfermedad, entonces, ¿por qué tanta conmoción? Solo trátalo como cualquier otro resfriado, tómate un poco medicina y descansar un poco. Sin embargo, sabía que ese no era el caso ya que mis padres comenzaron a reservar boletos para ir a visitar a mi abuela en India; sabía que no era una enfermedad común.Hace unos pocos años mi abuela fue diagnosticada con cáncer. Me sorprendió la conmoción y la seriedad que surgieron cuando mis padres y mi familia cercana escucharon la noticia. No lo entendí, “¿Por qué mis padres y mi familia estaban actuando tan en serio acerca de este ‘cáncer'”? Sabía que el cáncer tenía que ser algún tipo de enfermedad, entonces, ¿por qué tanta conmoción? Solo trátalo como cualquier otro resfriado, tómate un poco medicina y descansar un poco. Sin embargo, sabía que ese no era el caso ya que mis padres comenzaron a reservar boletos para ir a visitar a mi abuela en India; sabía que no era una enfermedad común.

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Así que yo y mi yo curioso fuimos a Google. Busqué "cáncer" en la barra de búsqueda y miré los resultados. El cáncer es un crecimiento celular anormal en una parte del cuerpo de una persona. Ahora, mi yo ingenuo y yo todavía creíamos que esto era solo una enfermedad especial que tenía que tener algún tipo de cura, así que recurrí a Google una vez más; esta vez para buscar curas existentes para el cáncer. Los resultados que llegaron hundieron mi corazón.Así que yo y mi yo curioso fuimos a Google. Busqué “cáncer” en la barra de búsqueda y miré los resultados. El cáncer es un crecimiento celular anormal en una parte del cuerpo de una persona. Ahora, mi yo ingenuo y yo todavía creíamos que esto era solo una enfermedad especial que tenía que tener algún tipo de cura, así que recurrí a Google una vez más; esta vez para buscar curas existentes para el cáncer. Los resultados que llegaron hundieron mi corazón.

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Estaba paranoico, tuve que haber cometido un error y seguí pensando. Actualicé la página innumerables veces, con el mismo horrible resultado incrustado en mi cerebro. Todo lo que sabía era que no había ningún problema que no se pudiera resolver. Así que recurrí a Internet una vez más, esta vez haciendo clic en numerosos enlaces y leyendo los artículos; Fue entonces cuando me topé con CRISPR (Broadfoot, M. V., 2018).Estaba paranoico, tuve que haber cometido un error y seguí pensando. Actualicé la página innumerables veces, con el mismo horrible resultado incrustado en mi cerebro. Todo lo que sabía era que no había ningún problema que no se pudiera resolver. Así que recurrí a Internet una vez más, esta vez haciendo clic en numerosos enlaces y leyendo los artículos; Fue entonces cuando me topé con CRISPR (Broadfoot, M. V., 2018).

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">CRISPR es una tecnología revolucionaria que utilizó la edición de genes para crear un tratamiento especializado para el cáncer. Estaba extasiado, finalmente hubo un tratamiento para el cáncer. Sin embargo, es una idea nueva que aún tenía que ser probada. Mientras leía sobre eso, entendí muy poco sobre lo que realmente era, ya que tenía muy poca información de fondo sobre genética. Sabía que no podría aprender más sobre esta cura si no supiera nada sobre genética. Entonces, en lugar de jugar videojuegos después de la escuela a partir de ese día, decidí leer sobre genética y lo que realmente era, con la esperanza de comprender completamente la tecnología que curaría a mi abuela.CRISPR es una tecnología revolucionaria que utilizó la edición de genes para crear un tratamiento especializado para el cáncer. Estaba extasiado, finalmente hubo un tratamiento para el cáncer. Sin embargo, es una idea nueva que aún tenía que ser probada. Mientras leía sobre eso, entendí muy poco sobre lo que realmente era, ya que tenía muy poca información de fondo sobre genética. Sabía que no podría aprender más sobre esta cura si no supiera nada sobre genética. Entonces, en lugar de jugar videojuegos después de la escuela a partir de ese día, decidí leer sobre genética y lo que realmente era, con la esperanza de comprender completamente la tecnología que curaría a mi abuela.

<p class="has-drop-cap has-text-align-justify" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Eso me trae aquí, dos años después aún aprendiendo sobre genética. Sin embargo, quiero compartir mi conocimiento y pensamientos sobre genética aquí en este blog para informar a otros sobre este tema revolucionario y alentarlos a aprender sobre el tema también. No solo hablaré sobre genética, sino también sobre los avances en otros campos médicos. Espero que disfrutes de mi contenido y cualquier comentario será muy apreciado.Eso me trae aquí, dos años después aún aprendiendo sobre genética. Sin embargo, quiero compartir mi conocimiento y pensamientos sobre genética aquí en este blog para informar a otros sobre este tema revolucionario y alentarlos a aprender sobre el tema también. No solo hablaré sobre genética, sino también sobre los avances en otros campos médicos. Espero que disfrutes de mi contenido y cualquier comentario será muy apreciado.

References

Broadfoot, M. V. (agosto de 2018) Explicación sobre la herramienta CRISPR para editar genes.
Recuperado de aquí https://discoverysedge.mayo.edu/2019/05/29/explicacion-sobre-la-herramienta-crispr-para-editar-genes/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s